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Estudio sobre el grado de implantación de la atención basada en la evidencia (ABE) en el sector de atención de las personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia en Cantabria. Santander, Dirección General de Políticas Sociales, 2021, 67 p.

Clínica Jurídica del Centro de Estudios Garrigues, Guía de buenas prácticas: inclusión de personas con discapacidad en las organizaciones. Madrid, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, 2021, 45 p.

Bhan, S. Julka, A. Disability inclusive COVID-19 response: Best practices. New Delhi, UNESCO, 2021, 53 p.

SIIS Servicio de Información e Investigación Social, Estructuras para la gestión del conocimiento y la garantía de la calidad en materia de atención a la dependencia. Valladolid, Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, 2021, 92 p.

FEANTSA, 17 Practices to help end youth homelessness in Europe. Bruselas, European Federation of National Organisations Working with the Homeless, 2021, 38 p.

Instituto Foral de Bienestar Social, Reconocimiento de Buenas Prácticas en Servicios Sociales Álava 2021 = Gizarte Zerbitzuetako Jardunbide Egokien Aitorpena Araba 2021. Vitoria-Gasteiz, Departamento de Políticas Sociales, 2021

Observatorio de la Realidad Social, El proceso de evaluación de planes estratégicos del Departamento de Derechos Sociales. Tendencias, n. 14, 2021, 11 p.

Centros comprometidos contra la violencia de género. Manual de estándares. Sevilla, Junta de Andalucía, 2021, 85 p.

Equipo de Valoración en Atención Temprana (EVAT) de Bizkaia, Guía de buenas prácticas del Equipo de Valoración en Atención Temprana (EVAT) de Bizkaia = Bizkaiko Arreta Goiztiarreko Balorazio Taldearen (AGBT) jardunbide egokien gida. Bilbao, Departamento de Acción Social, 2021, 44 p. 44 or.

Lara, A. El esfuerzo por lograr la calidad en los servicios sociales y la atención social. Propuesta de principios de garantía de calidad en Europa. Bruselas, The European Social Network , 2020, 20 p.

Argente, J. et al. Guía de implementación de prácticas basadas en la evidencia. Desde la construcción de sistemas en servicios para atención de personas con discapacidad. Madrid, Plena Inclusión , 2021, 23 p.

Verdugo, M.A. et al. Escala SIS-C de evaluación de las necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2021, 129 p.

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