Ir directamente al contenido

Biblioteca virtual

COLECTIVOS
Tipos de documento
Idiomas
BÚSQUEDA LIBRE

Se han encontrado 693 resultados

Spora Sinergies, Manual para el abordaje de los malos tratos a las personas mayores: diseño, actuación y evaluación. Acompañamiento paso a paso en la creación de circuitos y protocolos. Barcelona, Fundacion Bancaria "la Caixa", 2017, 89 p.

La elaboración de la historia de vida. A Coruña, Fundación Meniños, 2016, 34 p.

Gordillo, S. Gómez, M.J. Érase una vez... Guía de trabajo de historia de vida. Mérida, Gobierno de Extremadura, 2016, 66 p.

Rodríguez, M.E. Reformular los derechos humanos desde una visión relacional. El fin de la inmunidad y la autosuficiencia. Derechos y libertades, vol. II, n. 36, 2017, p. 135-166.

Gorabide, miPlan: apoyo metodológico para la introducción de la planificación centrada en la persona. Madrid, Plena Inclusión, 2017, 89 p.

March, R. ¿Es siempre la familia el principal factor de riesgo en la violencia filioparental?. Reinad. Revista sobre la Infancia y la Adolescencia, n. 12, 2017, p. 1-29.

Morales, E. Empoderamiento y transformación de las relaciones de poder. Un análisis crítico de los procesos institucionales de participación ciudadana. Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, 2016, 219 p.

Equipo Andecha, Curso de capacitación al voluntariado. Aplicación del enfoque de la participación social en la intervención comunitaria. Madrid, European Anti Poverty Network-España, 2016, 94 p.

Arruabarrena, I. Alday, N. Procedimiento y criterios de actuación de los Programas de Intervención Familiar. Santander, Gobierno de Cantabria, 2008, 144 p.

Vennema, B. Evaluating social impact bonds. Developing a generic evaluation tool for Social Impact Bonds. Delft, Delft University of Technology, 2016, 121 p.

Suess, A. et al. Planificación anticipada de decisiones en salud mental: modelos, utilidades y propuestas de aplicación. Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, vol. 36, n. 129, 2016, p. 79-102.

Working Together with Parents Network, Good practice guidance on working with parents with a learning disability. Bristol, University of Bristol, 2016, 76 p.

Mostrando página 22 de 58 (693 documentos)

Customización de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics

Cookies para compartir en redes sociales

Usamos algunos complementos para compartir en redes sociales, para permitirle compartir ciertas páginas de nuestro sitio web en las redes sociales. Estos complementos colocan cookies para que pueda ver correctamente cuántas veces se ha compartido una página.