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6 practical lessons for implementing technology in domiciliary care. Londres, Nuffield Trust, 2021, 19 p.

Verdugo, M.A. et al. El modelo de calidad de vida y apoyos: la unión tras veinticinco años de caminos paralelos. Siglo Cero, Vol. 52, n. 3, 2021, p. 9-28.

Cañadas, M. (coord.), La diversidad sensorial en las personas con TEA. Prácticas recomendadas para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Cádiz, Asociación Española de Profesionales del Autismo (AETAPI), 2021, 91 p.

Deveau, R. Leitch, S. Reducción de las prácticas restrictivas centrada en cada persona. Planificación y acciones. Madrid, Plena Inclusión, 2022, 84 p.

Royal Commission into Aged Care Quality and Safety, Final report: Care, dignity and respect. Volume 1. Summary and recommendations. Canberra, Commonwealth of Australia, 2021, 340 p.

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De Quintana, J. La perspectiva de género en la evaluación de políticas públicas. Barcelona, Ivàlua. Institut Català d’Avaluació de Polítiques Públiques, 2021, 104 p.

Casado, J.M. del Pino, E. Evolución, situación actual y retos de la evaluación de políticas públicas en las Administraciones españolas (2000-2021). Cuadernos Económicos de ICE, n. 102, 2021, p. 13-38.

DIXIT Girona, Fundació Campus Arnau d’Escala, Recull de bones pràctiques en la intervenció social sorgides durant la pandèmia de la Covid-19. Barcelona, Departament de Drets Socials, 2021, 97 p.

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Martínez, T. et al. Participación de la persona en su atención. Ficha para la revisión participativa. Proyecto: Rutas de avance en la Atención Centrada en la Persona = Nork bere buruaren arretan parte hartzea - Berrikuspen parte-hartzailerako fitxa. Aurrerabideak Pertson. Donostia-San Sebastián, Fundación Matía, 2021, 12 p. 12 or.

Gimeno, Ch. (coord.), et al. Niños, niñas y adolescentes que migran solos. Guía de recomendaciones para profesionales. Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2021, 173 p.

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