Iniciativas de calidad del IFBS

Reconocimiento de Buenas Prácticas en Servicios Sociales en Álava 2021. Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Álava

ACCESO A LA INICIATIVA

El Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Álava ha otorgado los reconocimientos ‘Buenas prácticas en Servicios Sociales en Álava 2021’, que concede a las entidades públicas y privadas que colaboran con el Instituto Foral de Bienestar Social. Se han presentado un total de 16 proyectos, de los cuales 4 han sido reconocidos en esta edición 2021: 

- La residencia foral para personas mayores Nuestra Señora de las Viñas, en Oyón, ha recibido el reconocimiento por la implantación de menús texturizados en la residencia.
- El Servicio Foral de Prevención Comunitaria ha sido reconocido por el programa ‘Dispensación Responsable de alcohol en zona rural alavesa’, 
- El proyecto de experiencia y superación de obstáculos de la residencia para personas mayores Purísima Concepción, de las Hijas de la Caridad, en Murgia.
- El taller psicoeducativo asistido con caballos y naturaleza, dirigido a la infancia y adolescencia, de la Asociación Socioeducativa Ikiriki.