Ir directamente al contenido

Instrumentos técnicos

Argente, J., et al., Elaboración de una escala para mejorar el sistema de atención temprana en España. Revista Española de Discapacidad , vol. 11, n. 1, 2023, p. 243-249.

DESCARGAR INSTRUMENTO

En el momento actual de la atención temprana en España, en el que continúa en el proceso de transformación dirigido hacia prácticas basadas en la evidencia, existe la necesidad de avanzar hacia una visión más amplia. Por ello, es imprescindible considerar los diferentes elementos que constituye el sistema de atención temprana con el fin de poder obtener los mejores resultados en los niños/as con discapacidad o riesgo de tenerla y sus familias. Es por ello que se ha tomado como referencia el marco de trabajo y la autoevaluación diseñada por el instituto americano Early Childhood Technical Assistance Center (ECTA) de la University of North Carolina y se ha trabajado en la adaptación y validación a la población española. Este artículo describe todos los pasos y las acciones que se han llevado cabo para poder construir estos sistemas eficaces a través de la implementación de prácticas basadas en la evidencia en España.

VOLVER
IMPRIMIR
COMPARTIR

Customización de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics

Cookies para compartir en redes sociales

Usamos algunos complementos para compartir en redes sociales, para permitirle compartir ciertas páginas de nuestro sitio web en las redes sociales. Estos complementos colocan cookies para que pueda ver correctamente cuántas veces se ha compartido una página.